Apimac Slide Show

Apimac Slide Show 6.2

Genera presentaciones multimedia autoejecutables y compártelas!

Imaginar, generar y compartir de forma automática todo tipo de montajes audiovisuales con diapositivas y/o presentaciones multimedia para tus películas QuickTime con ficheros de sonido e imágenes ya está hecho realidad gracias a Apimac Slide Show. Ver descripción completa

Útil
6

Imaginar, generar y compartir de forma automática todo tipo de montajes audiovisuales con diapositivas y/o presentaciones multimedia para tus películas QuickTime con ficheros de sonido e imágenes ya está hecho realidad gracias a Apimac Slide Show.

Se acomoda perfectamente a todos los aspectos de tus presentaciones, ofreciendo la posibilidad de controlar manual o automáticamente todo el proceso de creación en sí, con la posibilidad de personalizar el entorno de proyección con diferentes colores de fondo o modelos preestablecidos, usar una banda sonora para acompañar a la presentación, visualizar el nombre de las imágenes y películas cuando aparecen, etc.

Apimac Slide Show es capaz de manejar una gran variedad de gráficos y formatos multimedia como péliculas QuickTime y QuickTime VR, MP3, MPEG, AutoDesk Animator (FLC), AIFF, AU, WAVE, DV, ficheros de audio OpenDML, y la mayoría de los formatos gráficos como JPEG, TIFF, Pict, Photoshop, PNG, MacPaint, GIF, GIF animado, Windows Bitmap BMP y SGI.

Muy rápido y sencillo de usar, es ideal para quien quiera distribuir con total flexibilidad presentaciones y/o colecciones de películas e imágenes en disquetes ZIP, CD-ROM o cualquier otro soporte digital. Los ficheros generados siendo autoejecutables, bastará con un doble-clic para ejecutarlas y ponerlas a disposición de cualquiera.

Apimac Slide Show

Descargar

Apimac Slide Show 6.2